UN TIEMPO DE REFLEXION PARA NUESTRA VIDA

28.01.2014 09:48

PORQUE TENGO QUE RESIVIR A CRISTO EN MI CORAZON; Bueno en mi opinion todos tenemos momentos en la vida donde pensamos que somos imortales pero la realidad de las cosa es otra,porque la biblia nos dise ''Por cuanto todos pecaron,y estan destituidos de la gloria de Dios..no hay justo,ni aun uno...Ciertamente no hay hombre justo en la tierra,que haga el bien y nunca peque ''ROMANOS 3: 23,10; ECLESIASTES 7:20  Pero la decision es nustra la salvacion cristo no las muestra atrabes de su palabra el obedeser a Dios nos lleva a una vida llena de exito y de salvacion atrabes que seginos el camino de su hijo Jesucristo.atrabes que Dios le permitio a su hijo morir por toda la humanidad el hace un enfacis en la humanidad ronpiendo toda maldicion y permitiendo al ser humano vivir por medio de la sangre de Jesus su hijo amado QUIERO QUE BUSQUE EN SU BIBLIA ESTA CITA BIBLICA . ROMANOS 6:23  ASI MISMO LEA ESTA OTRA SAN MATEO  5:48 Hoy quiero decirles que unos mueren salvos y otros mueren condenados. se salvan los que se arepintieron de sus pecados mientras aun vivian,y creyeron en Jesucristo como su salvador;y se condenan los que habiendo oido el evangelio rechazan a Jesucristo como salvador de sus almas. Irremisiblemente todos,sin exepcion alguna, o mueren salvos o mueren condenados. CRISTO al morir en la cruz, dijo '' PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU'' (LUCAS 23 : 46) pero tengo algo que dise ''Si confesares con tu boca que Jesus es el Senor,y creyeres en tu corazon que Dios le lebanto de los muertos, seras salvo.  (ROMANOS 10 : 9)